X

Salones para eventos en Málaga

Boda / Bodas en la Axarquía, Málaga y la Costa del Sol. En el Hôtel La Viñuela sabemos estar a la altura de una ocasión tan especial, por ello para celebraciones de bodas en la Axarquía, Málaga o la Costa del Sol no encontrará nada igual.

Su Boda a sólo 30 minutos de Málaga, a 20 minutos del Rincón de la Victoria y Nerja, a 15 minutos de Torre del Mar y 10 de Vélez-Málaga. Con la Contratación de su Boda ponemos a su disposición un servicio de autobús gratuito, para bodas a partir de 120 personas, desde su localidad de procedencia para facilitar aún más el éxito de su Boda. Este servicio especial para Bodas se realiza para las localidades de Málaga, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Vélez-Málaga, Nerja y cualquier otro destino de la Axarquía. Para procedencias del resto de la Costa del Sol u otros destinos foráneos consultar.

Son muchas las parejas que realizan su CEREMONIA CIVIL EN NUESTROS JARDINES con inigualables vistas, dando un toque singular y emotivo al momento y sin tener que preocuparse por ningún detalle, como por la persona que oficia la ceremonia, floristería, etc.

Las bodas en el Hôtel La Viñuela se enmarcan en un entorno natural de incomparable belleza. A orillas del Embalse de La Viñuela y a los pies del Parque Natural Sierra Tejeda, Almijara y Alhama.

El Hôtel La Viñuela dispone de diferentes salones de eventos para la realización de su Boda en Málaga, indiferentemente al tamaño de su Boda, en nuestras instalaciones encontrará el salón adecuado, hasta 600 invitados, para una Boda perfecta.

Situados en la planta baja, a pie de calle, con vistas a los jardines y al embalse de la Viñuela, con capacidad desde 10 personas hasta 800 personas.

Además dispone de Suites gratuitas para alojar a los Novios la noche del banquete y precios especiales en habitaciones para los invitados, detalles especiales en las habitaciones y lo más importante de todo, la restauración del Hôtel con una escogida selección de menús de una altísima calidad en contenido y presentación que pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente y de la que el Hôtel ofrece una degustación gratuita para los Novios y hasta cuatro acompañantes más.

Por algo somos una de las elecciones preferentes de los Novios para la celebraciones de Bodas en las localidades Málaga, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Torre del Mar, Nerja, la Axarquía en general y la Costa del Sol.
Restaurants con piscinas en la Costa del Sol


Eventos
En el Hôtel La Viñuela sabemos estar a la altura de sus ocasiones más especiales, es por ello, que ponemos a su disposición una amplia oferta en restauración, jardines o exteriores de inigualable belleza, salones, estancias en el hotel y todo un mundo de servicios en el que será asesorado en todo momento por nuestro equipo profesional de Eventos.

Cuidaremos juntos hasta el último detalle de su celebración para conseguir que con su ilusión y nuestra experiencia y profesionalidad se convierta en un día verdaderamente inolvidable para usted y los suyos.

Le proponemos un entorno inigualable, el lugar adecuado para el tamaño de su Evento, todos con vistas exteriores, servicio gratuito de autobús, una consolidada experiencia y un merecido reconocimiento de nuestra clientela.

La calidad contrastada de nuestra restauración junto a la del servicio de sala le garantizan el éxito del Evento tanto en los aperitivos de bienvenida, realizados en nuestros jardines, como en el menú principal.

En nuestros jardines, con el fondo de su entorno natural inigualable, podrá celebrar una Ceremonia Civil que será difícil de olvidar por el marco que ofrece para la fotografía y en general por su originalidad.

Si busca la celebración de un Evento distinguido y de calidad no dude en visitarnos o ponerse en contacto con nosotros, cuando compare comprobará que la elección es fácil.

Carretera de Vélez-Málaga - Alhama, 29712 La Viñuela, Málaga, Costa del Sol, Andalucía.(Espagne) Telf. 952 519193 Fax 952 519282
Hôtel La Viñuela © Copyright 2006   [ Avis Légal ]    [ Réglementation ]    [ Liens ]